Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Inma nació en Sariñena y vive en Almudévar desde 2007. Buscaba un pueblo entre Huesca y Zaragoza donde asentarse y encontró esta localidad de 2.500 habitantes de la comarca Hoya de Huesca. No sabría vivir en otro sitio que no fuese un pueblo.
Inma compagina su trabajo de docente con la artesanía. Bajo la marca Ropa Pampa, diseña y confecciona ropa alternativa y cómoda para adultos y niñas/os, combinando el negro con colores, texturas y estampados de lo más variados. Funciona exclusivamente por trueque, ha hecho trueques de todo tipo con la gente próxima y a través de las redes sociales (Facebook e Instagram).
Aunque su historia familiar ha estado estrechamente vinculada con los tejidos, ella aprendió de manera autodidacta. Le apasiona combinar y jugar con los colores, poner en marcha su creatividad a través de telas, hilos y gamas cromáticas.
Ni se siente condicionada como mujer y creadora del medio rural, ni cree que en una ciudad fuese a resultar más fácil desarrollar una actividad artesanal y creativa. Todo lo contrario, la tranquilidad y el espacio que tiene en el pueblo no lo encontraría en ninguna urbe, dice.



