Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Esther Soler es de Tamarite de Litera, un pueblo de 3.500 habitantes ubicado en la comarca de La Litera. Allí ha vivido siempre movida principalmente por la tranquilidad y la calidad de vida.
Esther es cantante y pianista. Su vínculo con la música se forjó siendo una niña. Tras colaborar con varias formaciones musicales, en 2015 decidió instalarse por su cuenta y lanzar su propio proyecto artístico bajo el nombre Riba Soul, dedicándose a lo que verdaderamente le gusta: cantar y tocar el piano. Su repertorio es amplio y lo adapta a los gustos y necesidades de la clientela, desde tangos a pasodobles pasando por el pop más actual o las bandas sonoras de todos los tiempos.
Actúa en ámbitos privados y públicos (bodas, conciertos, aperitivos, eventos familiares, cenas temáticas...). Acude a donde le llaman, ya sea un restaurante, una iglesia, un local social o una casa particular. Además, trabaja como profesora de piano; una actividad que lleva años desarrollando.
Dedicarse a lo que le gusta y hacer disfrutar al resto es lo que más valora de su profesión, aunque reconoce que en la actualidad no hay mucha oferta en su campo y que para ampliarla tiene que desplazarse a pueblos vecinos. No se siente condicionada por ser mujer y creadora del medio rural. Piensa que en la ciudad quizás tendría más público, pero también mayor competencia.
Se apoya en las redes sociales (Facebook e Instagram) para acercar su trabajo a la gente, para darse a conocer. Trata de llevarlas al día, de actualizarlas, porque siempre hay parejas de novios o ayuntamientos que le contactan a través de ellas, aunque no siempre le resulta fácil hacerlo. Está inscrita en bodas.net y eventualmente participa en ferias de novias/os de la zona.



