Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Sara Lombarte vive en Peñarroya de Tastavíns, un pueblo de 450 habitantes en la comarca del Matarraña/Matarranya (Teruel). Aprecia el entorno que la rodea y hace lo posible por salvaguardar el medio ambiente.
Le encanta la decoración y disfruta creando y concentrándose en cada detalle. Retazos Artesanía es su marca de artesanía. Elabora accesorios, como bolsos o monederos, marcapáginas, libretas y artículos decorativos (cojines, cajas o maletas) que vende a través de su página web.
También se ha especializado en la camperización de vehículos, creando todos los accesorios necesarios para sus interiores, tales como cortinas, colchones, oscurecedores, mosquiteras, etc.
Para Sara, los artículos hechos a mano tienen detalles diferentes a los que se venden en las tiendas. Le hace feliz trabajar como artesana porque las piezas son únicas y personalizadas y ve algo especial en pensar que no hay dos artículos iguales.
Siempre se ha sentido diferente y le encanta tener lugares para guardar sus objetos favoritos. No le era suficiente con cajas de zapatos o carpetas, por lo que decidió dedicarse a decorar sus productos y complementarlos a medida.
Aunque disfruta trabajando, los fines de semana le encanta pasear por el campo con sus perras y ver la televisión con sus hijos mientras hablan de lo que han hecho durante la semana. Valora mucho a su familia, amigos y estar rodeada de la gente que le importa. Comprometida con los animales, colabora en varias asociaciones culturales. También asiste a clases de jota.



