Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Noelia Díaz nació en Barcelona y vive en Berbegal, en la comarca de Somontano de Barbastro, desde 2019. El amor es la razón principal que le llevó allí y ha decidido establecerse. Se ha enamorado de sus vistas y de su gente. Por Berbegal pasa el Camino de Santiago así que es bastante habitual cruzarse con peregrinos. Allí viven 345 personas.
Compagina su trabajo en una empresa maderera con su gran pasión: la fotografía. Recuerda cómo siendo una niña perseguía insistentemente a su padre y a su tío (también aficionados a la fotografía y video) para conseguir que le prestaran sus cámaras. Todo lo ha aprendido de manera autodidacta. Trabaja como fotógrafa pero no lo considera oficio, sino una afición, porque es un mundo tan inabarcable, tan complejo y tan artístico, que nunca se deja de aprender. Estudió Peluquería y Maquillaje en Barcelona, donde tuvo su propio salón, y se considera muy afortunada, al poder fusionar sus dos pasiones. Un todo en uno.
Noelia está al frente de Pasión por un click, un proyecto personal a través del cual ofrece sesiones y reportajes fotográficos personalizados y en ámbitos de lo más variados: retratos, eventos, fotografía corporativa, de producto, paisajística, bodas, comuniones...
Desde que se instaló en el medio rural el tipo de fotografía que acostumbraba a realizar ha cambiado bastante. Si antes predominaban las sesiones con modelos, ahora está más enfocada en la fauna, los paisajes y la naturaleza. Trabaja con dos equipos canon (Canon Eos 600D y Canon 6D Mark II), varios objetivos (35mm y 50mm) y teleobjetivos.
No cree que le condicione el hecho de ser mujer y creadora del medio rural. El propio ayuntamiento de Berbegal le ha facilitado espacios para alguna de sus sesiones y ella trata de colaborar siempre que puede con las distintas actividades que se organizan en el pueblo, inmortalizando los momentos más importantes. También mantiene una estrecha colaboración con otras artistas/artesanas de la zona. Utiliza la web como escaparate y puerta de entrada a proyectos y encargos, y las redes sociales (Facebook e Instagram) como galería y medio de expresión.