Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Elisa Gómez Calvo es Nylon Silvestre, su nombre artístico. Se crió en varios lugares antes de aterrizar en Aliaga (Teruel) con seis años. Tras estudiar Bellas Artes en Bilbao y Estrasburgo, y asomar la cabeza en el sector forestal como retenera, comenzó a buscar un emplazamiento para su proyecto vital, siempre en el medio rural.
Así es como se movió por varias comarcas aragonesas: Bezas, en la Sierra de Albarracín, Sierra Estronad, en las Cinco Villas, Aínsa, en el Sobrarbe, y Aliaga y Cuevas de Almudén, en las Cuencas Mineras. Mientras tanto, compaginaba su trabajo en el monte y el contacto con la naturaleza con el arte. Especializada en creación audiovisual (disciplina de la que no se ha marchado del todo), Nylon Silvestre ha trabajado como ilustradora y ha realizado álbumes, diseños y estampación de camisetas, además de asistir a ferias.
En 2018 comenzaron a surgirle proyectos de muralismo de manera continuada, por lo que en la actualidad esta es su principal actividad profesional (que en verano continúa combinando con el empleo de retenera). Una buena muestra de su trabajo puede verse en su perfil de Instagram.
En 2022, se instaló en la comarca del Alto Gállego (Huesca). En Escuer, una localidad de apenas 30 habitantes