Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Laura Medina nació en Valencia y vive en Olba, en la comarca de Gúdar-Javalambre desde 2016. Un pueblo de 80 habitantes con mucha gente joven, gran presencia artística (compañías de teatro, pintoras, diseñadoras…) y con un proyecto educativo en la escuela muy interesante. La crianza de su hijo fue el motivo principal que le llevó a establecerse allí.
Laura es fotógrafa. Estudió Escultura en la Escuela de Arte de Valencia pero se lanzó a la fotografía justo después de nacer su hijo. Está especializada en fotografía artística y también realiza acompañamientos en sesiones fotográficas y talleres generalmente en Zaragoza, Teruel y Valencia.
La fotografía siempre ha estado presente de alguna forma pero fue durante el puerperio, durante el cuidado de mi hijo, cuando el autorretrato se convirtió en mi forma de expresión. En realidad me di cuenta de que la fotografía siempre había estado ahí mirándome, mirando mi historia, la historia de otras personas, captando lo efímero y dándome la posibilidad de crear desde algo más inmediato que no me ofrecían otras disciplinas.