Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Bárbara Gavín nació en Panticosa y vive en Sabiñánigo, en la comarca del Alto Gállego, desde el año 2000. Sabiñánigo es un pueblo de 9.200 habitantes que alberga el único museo del país dedicado exclusivamente al dibujo: el Museo Julio Gavín-Castillo de Larrés.
Barbara es diseñadora freelance. En los circuitos artísticos se le conoce como LaGavín. Estudió Bellas Artes y después se especializó en Artes Visuales, Fotografía y Video. Ha cursado el Máster PHotoEspaña de Fotografía y Proyectos Artísticos (desarrollando un proyecto de intervenciones en Madrid titulado Vandalismo Estético) y un Máster en Diseño en la Universidad Complutense de Madrid.
Ha trabajado como fotógrafa, videógrafa, editora de video, creadora de contenidos y diseñadora creativa para empresas, instituciones y festivales, como el Festival Ilustrado de Teruel o el Güestival, un festival multidisciplinar que se celebra anualmente en Larrés, otro pequeño pueblo del Pirineo. Trabaja por encargo y desarrolla proyectos personales ligados principalmente a las artes plásticas, visuales y gráficas. Piezas que requieren de muchísima dedicación y que le producen una satisfacción inmensa, como las animaciones. También maqueta, hace lettering, packaging y foto de producto. Ha participado en la grabación de documentales y ha realizado anuncios para diferentes marcas.
No se siente condicionada por el hecho de ser mujer y creadora en el medio rural, aunque reconoce que, tanto la demanda, como la oferta cultural, son menores en el pueblo. Lo positivo, dice, es que todo el mundo le conoce y el boca a boca funciona bien. Además, gracias a Internet, le resulta mucho más sencillo encontrar clientes y proyectos nuevos. En un futuro le gustaría organizar talleres para hacer partícipes de sus obras a vecinas y vecinos.



