Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Conchi diseña y confecciona accesorios para bebés y para niños bajo la marca La tabla del 2. Fue la necesidad de conciliar tras la llegada de sus dos bebés lo que le llevó a iniciar esta actividad artesanal que tanto le apasiona dejando atrás todo lo que estaba haciendo hasta entonces.
Fabrica arrullos, cambiadores, toallitas, chupeteros, bufandas, capas de baño, baberos, porta documentos...Trabajos personalizados con suaves y bonitos estampados y hechos a mano con delicadeza y cariño. Toda una línea de complementos textiles infantiles modernos, cómodos y funcionales.
En su minucioso trabajo tiene que invertir muchísimas horas pero compensa porque como dice, le genera muchísima satisfacción observar los resultados y ver a los peques disfrutar con sus productos.
Las redes (Facebook e Instagram) así como su web, son su escaparate. Todo lo hace de forma online, bien a través del email, de las redes sociales o del teléfono, entregándolo en mano al propio cliente o por mensajería. No se siente condicionada como mujer y creadora del medio rural pero reconoce que el mundo de las telecomunicaciones, en ocasiones, es deficitario y muchas veces limita el desarrollo profesional.



