Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Elena Carrau nació en Calatayud, donde reside y tiene su negocio, Kiry, una tienda de ropa, complementos y artículos para todas las edades. Calatayud es, en su opinión, un lugar perfecto para trabajar sin mucho estrés, adaptando el ritmo al de su familia, ya que es madre de dos niñas.
Estudió Bachillerato Artístico en la Escuela de Arte de Zaragoza, especializándose en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y Artífice Joyero. Posteriormente cursó Diseño Industrial en el Centro San Valero de Zaragoza y Arteterapia. Su mirada curiosa y el ímpetu por aprender le han llevado a formarse también en otros campos, como la naturopatía, la homeopatía y la terapia ortomolecular.
Elena compagina su trabajo en la tienda, con la crianza y la pintura. Pinta sobre todo tipo de soportes: paredes, muebles, telas, ropa, zapatillas, incluso guitarras. Trabaja por encargo y suele exponer lienzos y láminas de acrílico y acuarela en el Hostal Fonduq, de Calatayud. Un lugar que le sirve tanto de espacio expositivo, como de canal de ventas y encargos.



