Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Guadalupe Caulín vive en San Blas, una pedanía de Teruel de unos 560 habitantes. Es educadora social, intérprete de lengua de signos y fotógrafa, aunque actualmente trabaja como docente en Formación Profesional en Teruel, pero también como dinamizadora cultural en el medio rural. Esto último lo realiza a través de la fotografía y de actividades socioculturales relacionadas con la despoblación y la etnografía.
Se ha formado en el Taller de Fotografía de Alcalá de Henares, en Namor, en Lafphotography y en Caulin Photo.
Es coautora, junto a Vega Latorre, de la exposición fotográfica Enraizadas: mujeres bajo un mismo cielo, en la que abordan la figura de la mujer rural y su relación directa con la tierra en la que elige anclarse. Este proyecto surgió en la feria ‘La Cosmopueblita’, celebrada en Burbáguena, Teruel, en 2018, y ha recorrido varios municipios turolenses en los últimos años.
En 2020, publicó el libro Eros y Thanatos con Elena Gómez en la editorial aragonesa Los libros del gato negro, y un año más tarde se lanzó al mundo de la literatura con el poemario Somos Olvido (Editorial Círculo Rojo), cuyo hilo conductor se centra en las secuelas de la COVID persistente, que ella misma padece.