Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Estefanía Pop nació en Rumanía y reside en Jaca desde el 2006. Un pueblo con mucho encanto de la comarca de La Jacetania en el que viven cerca de 13.000 personas. Llegó allí buscando tranquilidad y un entorno adecuado para emprender.
Estefanía diseña y confecciona bolsos artesanales y ropa a medida en su propio taller de costura. Estefania Pop - Hecho a mano con amor es marca registrada en España, porque la mayoría de sus trabajos son diseños propios. Es cierto que algunas clientas acuden a la tienda-taller con una idea o un modelo concreto a reproducir, pero muchas otras le piden directamente que lo diseñe ella misma.
Su primer contacto con la costura fue a los 14 años en un taller del colegio y desde entonces apenas se ha separado de sus máquinas. Le encanta su trabajo. Se siente afortunada por poder dedicarse profesionalmente a lo que le gusta. Elabora toda clase de prendas: indumentaria tradicional, abrigos, vestidos, faldas, camisas y pantalones tanto para adultos como para niños. También cortinas, fundas, juegos de cama... Y ofrece asesoramiento a la hora de elegir el tipo de prenda, el tejido, el color o el modelo.
Estefanía no se siente condicionada como mujer y creadora del medio rural, ni cree que en una ciudad fuese a tener mayores oportunidades de desarrollo. Las redes sociales (Facebook e Instagram) y su propia web le permiten mostrar sus creaciones, llegar a más público y recibir encargos. La cercanía con la clientela es uno de los aspectos que más valora de vivir en el pueblo. Dice que el apoyo de la gente del entorno se ha dejado notar, aunque el de las instituciones, no tanto.



