Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Dafne Gisbert Bernal nació en Lleida, creció en Zaragoza y, más tarde, estudió en Huesca y Madrid. Después de haber vivido en Gante (Bélgica), Boltaña, Saariselkä (Finalndia), Skógar y Fljöt (Islandia), mantiene su campo base en Boltaña, un pueblo del Sobrarbe, aunque está siempre en movimiento.
La fotografía es su trabajo y su vocación y decidió dedicarse a ello muy joven. La primera vez que realizó un encargo fotográfico tenía 16 años. Desde entonces, se ha formado y ha continuado adquiriendo experiencia.
En 2017, recibió la beca Hacedores de Imágenes Noveles a través de la ANIGP-TV, la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión. Esta le permitió publicar un libro de edición limitada con su trabajo TTN, una serie fotográfica documental realizada en el distrito de Tetuán, en Madrid, que habla, desde la experiencia propia, de la okupación en un barrio obrero en proceso de gentrificación . En 2018, fue fotógrafa y videógrafa de una expedición femenina, ganadora del premio Grit&Rock de alpinismo, a los Mugu Peaks, en la cordillera del Himalaya. En 2019, fue finalista del XVIII Certamen Internacional Videominuto de la Universidad de Zaragoza con la pieza Yo, conmigo, que también participó en la J.A.C.A. Madrid en el mismo año.
Tras crecer y moverse casi siempre en ciudades, se acercó al mundo rural a partir de un punto de inflexión: una residencia artística (MoKS Air) que realizó en un pueblo perdido en los bosques de Estonia. Poco después, decidió mudarse a las montañas aragonesas. Considera que las ciudades deshumanizan, son un ataque al mundo natural y dificultan el tejido social.
Ya en el Sobrarbe, ha formado parte del jurado para el concurso Lucien Briet, ha abierto (y cerrado) un negocio de fotografía llamado Capra Media, y ha seguido trabajando de manera independiente por gran parte del territorio aragonés.
Está interesada especialmente en el campo del documental y la narrativa visual, visión que aplica a la fotografía de estudio y comercial, realizando retratos, fotografía de producto y eventos principalmente.
Además de la parte audiovisual, ofrece formaciones en fotografía, lenguaje visual y desarrollo creativo.
Últimamente, y cada vez más, en la parte no comercial, su trabajo se centra en la fotografía de naturaleza, pretendiendo con la fotografía una apología a la defensa del medio natural.



