Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Ana Belén Arbués nació y ha vivido siempre en Ejea de los Caballeros, municipio de más de 17.000 habitantes y capital de la comarca de las Cinco Villas, en Zaragoza. Allí trabaja como administrativa en una empresa.
Más allá de su profesión, hace unos años que empezó a desarrollar su pasión por la escritura publicando relatos en la página Relatos Misteriosos de Facebook. Para Ana Belén, escribir es un modo de expresión que le permite llegar a muchas personas, conocidas y desconocidas, a las que trata de evadir de sus problemas cotidianos con sus historias. Algunos de sus relatos han resultado ganadores y finalistas en concursos.
Todos sus trabajos están disponibles en su blog: anabelenarbues.blogspot.com.
Ha escrito dos libros: Sueños en el cajón (Editorial Círculo Rojo), basado en una historia real de superación, y Desde que nacimos (Célebre Editorial), una novela de ficción que narra una historia de amor repleta de suspense. La autora cuenta más información sobre esta obra en su canal de YouTube, en el que también presenta su proyecto Relatos con alma.
A través de su página web ofrece sus servicios como escritora, elaborando relatos personalizados de principio a fin, con los que pretende demostrar que los sentimientos pueden ser el mejor regalo. Ana Belén creó esta iniciativa con el objetivo de que cualquier persona pueda agradecer, felicitar y emocionar a alguien especial mediante un regalo diferente y conmovedor. Solo hace falta indicarle una serie de datos de la o el destinatario. A partir de ahí, despliega un trabajo minucioso, eligiendo las palabras adecuadas y asegurándose de que la idea original queda reflejada en el texto.
Para lograrlo, propone diferentes y originales formatos: pergamino en botella de vidrio, con peluche o enmarcado, microrrelato impreso con fotografía o en camiseta y archivo pdf o de audio.
Ana Belén también ofrece talleres de escritura adecuados para todos los públicos.
Considera que ser artista en el medio rural es emocionante; le resulta inspirador y se siente muy apoyada por su entorno más cercano, tanto familia como amigos, vecinos e instituciones de Ejea.



