Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Angela María Rodríguez Medina nació en Sevilla (Colombia) en 1982. En 2002 se instaló en Jaca, municipio de casi 13.000 habitantes de la comarca de la Jacetania. Se mudó allí por sus hermanas. De familia de artistas, comenzó muy joven en la música. A los doce años compuso su primera canción y participó en diversos concursos en su país de origen. Angela RM es su nombre artístico.
Tuvo a su primera hija con 16 años, ya casada, y después tuvo otras dos: Daniela, Tatiana y Sophia. La maternidad y la crianza le llevaron a hacer una pausa en su carrera, la cual retomó al poco de instalarse en España, en 2003. Durante aquellos años componía canciones en su tiempo libre, temas que recopiló en el álbum, Sueños sin fronteras, disponible en Spotify. Se declara artista polifacética y mezcla diferentes estilos como bachata, rancheras, cumbia y música popular.
Se dedica a la música de forma profesional y la compagina con la hostelería. Su obra está disponible en distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer, Amazon... También ha dado clases de baile latino y zumba y ha sido telonera de grandes exponentes de la música, como el grupo colombiano Los Tupamaros. Ha formado parte de varias orquestas y participado en diversos eventos a nivel nacional. En 2019, fue la ganadora en la categoría femenina de los Premios Talento Latino en Valencia. Y llegó a la final del Tour Music Fest, un festival internacional de música en el que también se clasificó, en la categoría junior, una de sus hijas.
Su carrera sigue en ascenso gracias, dice, a la gente que le apoya, como su familia o sus conocidos de Jaca, quienes le animan a seguir luchando por sus sueños, su pueblo y su país. Sin embargo, echa en falta un mayor respaldo por parte de las instituciones. Le gustaría que su música llegara a más gente, ya que sus canciones están hechas con el alma y en ellas plasma sus sentimientos.