Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.
Wendy Alvarado vive y produce en Canfranc, un municipio de la comarca de la Jacetania de menos de 600 habitantes donde se instaló en 2018. Desde pequeña ha sentido el impulso de crear desde el corazón, hacerlo le nutre y le sirve como medicina.
ANCESTRAS es su proyecto profesional. Una marca bajo la que fabrica zapatos para niñas y niños que vende principalmente a través de las redes sociales. Tras ser madre, y al haber experimentado en primera persona los beneficios de llevar un calzado que tenga en cuenta la forma y la movilidad de los pies, decidió aventurarse en ser la creadora de los zapatos de su hijo.
Es así como, poco a poco, comenzó a comercializar sus piezas, contenta de seguir materializando sonrisas, comodidad, salud, bailes, juegos y muchas aventuras a través de los productos que ella misma diseña y confecciona de forma totalmente artesanal. Su inspiración viene de los entornos naturales y la interacción con estos. ANCESTRAS nace de la inquietud de Wendy, y también de la necesidad de moverse con ligereza, comodidad y libertad, como cuando está descalza. Así percibe a través de su piel las superficies que transita y el movimiento del cuerpo resulta más orgánico, ágil e intuitivo.
A través de su trabajo busca despertar un cambio en nuestra forma de andar mediante experiencias sentidas y vividas de los pies a la cabeza.



