Con muchísima ilusión os presento este proyecto, que poco a poco irá cogiendo forma y que iremos creando juntas. Está lleno de inquietudes, conceptos, esfuerzo, corazón y ganas de crear comunidad. Para mí, la danza es libertad. Es la forma de expresión que ha supuesto una constante en mi vida. Es revolución. Azadî es libertad.
Se trata de un proyecto de Danza Integral , una disciplina en sí misma en la que a través del movimiento se atiende al autoconocimiento, el bienestar y crecimiento personal, la creatividad o el propio placer y disfrute de bailar, de sentir el cuerpo conectado con lo que somos mediante la danza. Sin buscar resultados, viviendo el proceso y el presente. Mediante cuidadas dinámicas guiadas, tanto literales como simbólicas, se plantean temáticas específicas sobre las que podemos ir explorando y observando lo de dentro y fuera, vivenciando y sintiendo lo que nuestro cuerpo va generando.
En esta primera sesión, “La Piel que te recorre”, propongo un encuentro en el que aproximarnos a esta disciplina empezando por tomar conciencia corporal a través del sentido del tacto.
La piel separa lo exterior de lo interior.
Es sensible. Capacita nuestro tacto.
Puede ser lisa, rugosa o con perfectas imperfecciones.
Puede ser de distintos colores, incluso puede tintarse de un rojo universal.
Pero siempre se regenera.
Siempre afloran capas nuevas, gracias a las anteriores.
Puedes contactar conmigo para cualquier duda.
Te espero con muchas ganas de comenzar el viaje.